miércoles, 14 de mayo de 2008

Blog Clippins

  • Aquí dejo una serie de posts muy de actualidad

Yoani Sánchez en Generación Y: ¿Qué hago yo ahí? (esta valiente blogera muestra en este post su incredulidad por aparecer entre los 100 personajes más influyentes del año en la revista Time).

José A. Pérez en Mi mesa cojea: Caos en el PP (Una ingeniosa y creativa forma de ilustrar la marcha de políticos a la empresa privada).

En Encuentrodeblogsrurales: Inscripción al I Encuentro Rural de Blogs (Por si alguien se anima a apuntarse a esta interesante iniciativa).

En LosGenoveses.net: Especial: ¿La sucesión programada de Mariano? (Porque tras un tiempo sin publicar, desde la página que fue azote de José María Aznar, se están recopilando informaciones aparecidas en los medios sobre las turbulencias que se están viviendo en el Partido Popular. Además, cuentan con un blog para crear debate, y no sólo vierten sus informaciones y opiniones).

José A. Perez (y una lectora de su blog) en Mi mesa cojea: Beep: soluciones para tu mundo digital (Por ser un ejemplo de cómo la blogosfera se emplea para la denuncia social, adelantándose a los medios tradicionales y convirtiéndose en su fuente).

Ramón Salaberría en e-periodistas: RTVE cambia de modelo en la red (Porque nos adelantó el nuevo diseño de la web del ente público y no dijo cómo acceder a la versión beta para explorarla un poco).

Antonio Delgado en Caspa TV: Hablando de la adicción a Internet en El País (Es una buena respuesta a un artículo publicado en abril en este periódico, cuyos directivos parecen ver en la Red el principio del fin de su poder).

  • Un artículo intemporal para saber más

Juan Carlos Herrero Murciano en El País: Otra herencia del franquismo (Porque trata un tema interesante y desconocido por la mayoría de los españoles, que habría dado lugar a numerosos comentarios y aportaciones, y que, debido a la rígida estructura de este periódico se quedó sólo en esa información. Además, el autor es amigo mío).

No hay comentarios: